|
Batalla campal de jóvenes en Poniente 7.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una descomunal riña se presentó la madrugada del domingo en Poniente 7 y Sur 2, dejando como saldo al menos siete detenidos y varios lesionados, esto al protagonizar una batalla campal, afuera del antro Ranas Jarras.
Por los hechos, se presentó una fuerte movilización de los efectivos de seguridad pública municipal, quienes combatieron con los rijosos, esto al presentarse agresiones con piedras y botellas, presuntamente.
Los detenidos son: los hermanos Josué y
Aarón Conzetti Rosas , de 16 y 17 años de edad con domicilio en río Bravo número 9 de la unidad Puerta Grande;
Víctor Hugo Morales Espinosa , de 18 años de edad, vive en calle Krakatoa número 143 de la unidad Potrerillo II.
Así como
Alan Solís Ramírez , 17 años de edad, con lugar de residencia en Oriente 29 número 9 de la unidad CROC,
Jesús Cortés Villegas , 17 años, habita en Oriente 31 número 604,
Carlos Ávila Aguilar , 17 años, Poniente número 6434 y
Daniel Alfonso Espinosa Medrano , Sur 18 número 31.
El reporte oficial señala que a las 03:15 horas del domingo, cuando dos jóvenes salieron del antro "Ranas Jarras" que se ubica en Poniente 7 entre Sur 2 y Madero Sur, al parecer en estado inconveniente.
A la altura de la sucursal Bancomer se encontraron con un grupo de estudiantes, con quienes al parecer ya habían sostenido una discusión en el interior de otro antro, iniciando primero una riña verbal y luego se dieron de golpes.
A partir de ese momento se registró una batalla campal, ya que al parecer llegaron refuerzos de ambos mandos, hasta que arribaron elementos de la policía municipal para meter orden, logrando la captura de varios de los rijosos, que fueron canalizados a Tugrablock.
05/01/09
Nota 68174