|
• Organizaciones lucran con posible nueva remesa de placas para taxi.
|
A+ A- Juan Santos CarreraEn el marco del acto luctuoso de los mártires siete de enero, un grupo de taxistas encabezados por
Jairo Guarneros Sosa , manifestaron a los medios de comunicación su inconformidad en el sentido de tener conocimiento de que algunos flotilleros de la región de Orizaba y personas ajenas al gremio, ya tienen en su poder automóviles pintados para ser taxis, faltándoles únicamente las placas para empezar a trabajar.
En entrevista, el también integrante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) externo ser un tanto cuanto abusivo, que organizaciones independientes de taxistas, estén pidiendo diversas cantidades de dinero a cambio de un juego de placas.
Ejemplifico el caso de Ixtaczoquitlán, donde algunos seudo dirigentes de ruleteros han estado pidiendo dinero a cambio de las latas; que va de los cien a los ciento cincuenta mil planteando que son para la Dirección General de Transito, cuando en realidad no es así.
Al menos, exteriorizo, que por su parte, en las diferentes reuniones sostenidas con el Director de Transito, no les ha pedido ni un solo centavo, que se debe de pagar los derechos para ser merecedores de la concesión eso ni duda cabe, pero de ahí que se solicite esa enorme cantidad, eso no es verdad.
Por ese motivo, ya se le hizo llegar la petición al gobernador del estado, para que se le retiren las concesiones a los flotilleros y a personas ajenas al gremio, tomando en cuenta de que hay entre los ruleteros, gente que por años, han estado a la espera de una concesión de placas de taxi.
08/01/09
Nota 68249