|
El conductor de "Otro rollo" y Yordi "revivieron" las proezas en moto de Pedro Infante y Lui
|
A+ A- Al más puro estilo de Pedro Infante y Luis Aguilar en las películas A toda máquina y ¿Qué te ha dado esa mujer? , el pasado martes Adal Ramones y Yordi Rosado se vistieron de motociclistas para demostrar que ellos también pueden retar a la muerte.
Igual que los actores lo hicieran en la cintas dirigidas por Ismael Rodríguez en 1951, los conductores participaron en un par de piruetas que la Comisión Nacional de Acrobacia preparó para el programa Otro rollo .
A las 22:40 horas, a bordo de una camioneta negra Adal y Yordi arribaron a la Plaza de Toros México, donde minutos más tarde servirían como obstáculo humano para que una motocicleta, a toda velocidad, los saltara.
Vestidos como policías preventivos y a ritmo de canciones que Infante y Aguilar hicieron famosas en las películas, los titulares del programa nocturno bromearon y hasta hicieron chascarrillos en torno a las suertes que los motociclistas hacían en el ruedo.
Tras ser testigos de peligrosos actos por parte de los 15 acróbatas profesionales, Ramones y Rosado decidieron ser parte del show y, sin haber ensayado, subieron a una motocicleta para servir como "adornos" de una pirámide humana.
La motivación de los aplausos de la producción y de los propios entrenadores del escuadrón, hicieron que ambos buscaran involucrarse en un acto más temerario, tal y como es la costumbre del también actor de El gran carnal . De esta forma, Adal y Yordi aceptaron formar parte de una "barrera humana", que una de las motocicletas Harley Davidson brincaría a toda velocidad.
Tras discutir la postura que debían adoptar, el acróbata se dispuso a iniciar el acto; sin embargo, debido a que ambos conductores levantaron la cabeza, el profesional tuvo que virar diestramente para cambiar el curso de la motocicleta.
Una oportunidad más por conseguir la proeza, estaba en camino. Luego de platicar con Ramones y Rosado, el experto se preparó para intentar atravesar la "barrera humana", consiguiéndolo en esta nueva oportunidad.
Casi media hora después del arribo de los titulares del programa, llegó el momento de cerrar con broche de oro la exhibición. El último acto preparado por la Comisión Nacional de Acrobacia era que dos motociclistas cruzarían una casa que estaba en llamas a toda velocidad.
Después de una breve explicación, Adal y Yordi narraron al público la proeza, que cerró una noche llena de adrenalina.
"Que se prepare la gente que nos ve cada martes, porque queremos seguir haciendo cosas de peligro", dijo Adal al final de la exhibición.
31/01/03
Nota 6839