|
Atacan ratas a Bebé de seis meses en Barrio Nuevo.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- De manera salvaje, ratas de la cañería atacaron a un bebé de tan solo seis meses de edad, esto en una vivienda de Barrio Nuevo la mañana de ayer, ocasionándole heridas graves en el rostro, que hoy lo tienen en un nosocomio, en terapia intensiva.
Carlos Córdoba Ciruelo , es el niño internado en el Hospital Regional, luego de que fuera atacado por el roedor, y se espera que los galenos sigan con el tratamiento para evitar alguna complicación en su estado de salud.
Se conoce que ayer por la mañana, el bebé estaba recostado en la cama de su vivienda en la colonia Barrio Nuevo, ya que su mamá lavaba ropa en el patio trasero, según indica el reporte oficial de la Cruz Roja.
Fue entonces que las ratas -por las heridas se presume que al menos dos-, ascendieron a la cama, y atacaron salvajemente al bebé, que estaba indefenso dormitando tranquilamente, provocándole heridas graves en mejillas, pómulos y oídos.
La mujer al escuchar los gritos desgarradores del infante, corrió al interior y al descubrir a las ratas sobre la cara del niño, las espantó e intentó matarlas, pero fue inútil, pues ya habían causado los daños en su rostro.
Al ver que el bebé sangraba de manera abundante, solicitó el apoyo de los vecinos y familiares, quienes la llevaron de inmediato a la delegación de Cruz Roja, de donde al ver la grave lesión, fue llevado en la ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde es atendido de manera permanente.
14/01/09
Nota 68391