|
Asegura la cantante mexicana que pese a los problemas de adicción de su pareja, ella continú
|
A+ A- La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió haber terminado su relación sentimental con el español Ricardo Bofill, tras darse a conocer los problemas de adicción del español, publicó la revista Hola!.
La cantante mencionó que su relación con Ricardo continua, llena de amor y comprensión, incluso se están construyendo una casa en Miami que, según la revista, podría convertirse en la base de la familia Bofill-Rubio.
La artista dijo que su visita a España es para cumplir sus presentaciones y para reunirse con su novio, quien trabaja actualmente en un programa de televisión y, además, se encuentra en tratamiento de desintoxicación desde el pasado 22 de noviembre.
Tras ocho años de noviazgo, aún no tienen planes de boda, aunque la "chica dorada" no descarta el formar una familia, por ahora en sus planes esta apoyar a Ricardo en este difícil momento, tal y como lo ha hecho siempre, publicó el semanario.
Por su parte, la revista Diez Minutos anunció que la pareja se reunió en Madrid para luego viajar a Barcelona, donde se encontraron con el fotógrafo Christopher Makos, quien ilustrará el libro que la artista planea sacar sobre el amor y las relaciones sentimentales.
Entre los proyectos de la artista está la grabación de un nuevo disco con la colaboración del compositor mexicano Armando Manzanero y en primavera iniciará el rodaje de su película titulada "Japón".
31/01/03
Nota 6841