|
Por rijosas detienen a madre e hija.
|
A+ A- LUIS GUTIÉRREZ JIMÉNEZ
Nogales, Ver.- Dos mujeres, una madre y su hija, fueron acusadas de golpear a una joven y además atracarla, por lo que fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, esto ayer por la mañana en la colonia Emilio Carranza.
Montserrat Alvarado Ramírez y su hija
Blanca Nelly Matamoros Alvarado , con domicilio Calle La Luna número 3 de la colonia Emilio Carranza, son las presuntas responsables que quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.
Por su parte la agraviada
Ariadna Campos Rivas , de 21 años de edad, presentó cargo en contra de las inculpadas, por las lesiones que sufrió, así como el robo de un teléfono celular y seis anillos de oro.
Fue a las 13:10 horas de ayer, cuando la estudiante de la UV salió de su casa que se ubica en Calle 2 de Julio número 24, de la colonia Emilio Carranza, apenas había avanzado unos metros se encontró con sus vecina Montserrat y Blanca Nelly, con las cuales tiene viejas rencillas.
De repente las mujeres insultaron a Ariadna, quien hizo caso omiso y continuó su recorrido, hasta que se le abalanzaron para golpearla y durante la trifulca la despojaron de seis anillos y un teléfono celular.
Ante el zafarrancho que se registraba, vecinos de la calle Emilio Carranza pidieron el apoyo de la policía municipal, arribando los preventivos para controlar la situación y someter a las agresivas féminas, las cuales fueron detenidas, esto por el señalamiento de la escolapia.
17/01/09
Nota 68473