|
Tras haberse superado algunos problemas con propietarios de predios colindantes, se reactiva
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Tras haberse superado algunos problemas con propietarios de predios colindantes con la carretera a La Cuesta, se reactivaron los trabajos de pavimentación de ésta cuya conclusión en su primera etapa se prevé para los próximos meses.
Tras referir lo anterior, la alcaldesa,
María Elena Poceros Domínguez dijo que luego de que se entregue la primera etapa en donde se invierten 10 millones de pesos, se procederá a iniciar la continuidad para comunicar hasta Necoxtla y ahí se invertirán recursos del orden de los 29 millones de pesos.
El trabajo correspondiente al asfaltado, y construcción de cunetas a los largo de cuatro kilómetros quedaría concluido en breve para que el gobernador del estado
Miguel Alemán Velasco cumpla su promesa de inaugurar esta importante obra que traerá un progreso a estas comunidades de la montaña.
Además dijo hay una tercera etapa en este proyecto, y es comunicar al municipio de Soledad Atzompa, así que en Ciudad Mendoza, se está haciendo obra para muchos años, y para la historia, dado que las comunidades de la montaña habían quedado en el abandono por varias administraciones.
La pavimentación de la carretera ahora tiene un avance representativo, hasta donde se ha podido constatar, se tienen al menos unos dos kilómetros ampliados, lo que promete que será una carretera confiable para transitar, ya que consta de seis metros más acotamientos, y cunetas, enfatizó.
31/01/03
Nota 6874