|
Regresa Selección Mexicana con incertidumbre.
|
A+ A- A paso veloz, con la cara abajo y sin responder por lo menos a uno de los tantos cuestionamientos, Sven Göran Eriksson abandonó el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
"Dije que ahora no", se limitó a comentar el estratega del Tricolor.
Con una actitud distinta, de honestidad y vergüenza, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, admitió cómo está hoy ante la falta de resultados de la Selección.
"Preocupación, molestia no porque hemos hecho todos el mejor esfuerzo dentro de las posibilidades, preocupación porque estamos frente al gran reto que es el camino al Mundial."
Mientras que los jugadores de experiencia piden que no se pierda la calma.
"Hay que estar tranquilos, es el momento para estar tranquilos, es obvio que ayer el equipo en el primer tiempo jugó bien, un error nos terminó costando el partido, pero vamos a estar bien", dijo el portero Oswaldo Sánchez.
"Estoy convencido de que nosotros vamos a sacar esto adelante, confío mucho en los jugadores, estoy convencido totalmente de esto y cada uno de nosotros no lo podemos perder", comentó Pável Pardo.
Por último, Justino Compeán dice que la historia es lo único que hoy nos debe mantener con la tranquilidad que tanto piden.
"No es la primera ocasión en que empezamos de cero a menos uno, así se dieron las cosas, pero hay que estar preparado para ello."
29/01/09
Nota 68774