|
• Disfruta de la gastronomía y trato de la gente.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Aquila, Ver.- El precandidato a la diputación federal por el
Partido Revolucionario Institucional (PRI),
Fidel Kuri Grajales , inició sus actividades en el distrito, visitando la feria patronal de Aquila, en donde disfrutó de la hospitalidad de la gente y de la basta cultura de la sierra.
Acompañado por simpatizantes, el precandidato recorrió los pasillos de la feria, en donde charló con los habitantes de la zona, quienes se acercaban a manifestarle su apoyo.
De igual forma, el también empresario orizabeño disfrutó de la gastronomía que mostraban en los stands, sobre todo de los panes y dulces típicos de distintas partes del país, que arriban a las ferias a mostrar su cultura.
Al respecto,
Fidel Kuri Grajales dijo que estas actividades culturales y de sano esparcimiento dan una rica diversidad al estado, por lo que es excelente el fomento a estas actividades.
Aunado a esto, invita a la población a visitar el recinto ferial y sobre todo las maravillas naturales, ya que es una zona rica en cultura, como lo es gran parte del estado veracruzano.
Uno de sus compromisos será como diputado, el fomentar el turismo y promoción de los lugares de la zona, ante los ojos de México y posiblemente a nivel internacional.
Esta actividad es tomada como un arranca de su precampaña en busca de la candidatura a la diputación federal por el distrito XV de Orizaba por el PRI, esperándose el arribo del empresario en recorridos a los trece municipios de su demarcación.
03/02/09
Nota 68858