|
Agreden a empleado en la colonia Juárez.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Después de ser golpeado por al menos dos sujetos, quedo Policontundido un obrero, el obrero fue interceptado a la llegada a su vivienda ubicada en la calle Álvaro Obregón en la colonia Juárez de Orizaba.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a
Miguel Ángel Olivares Luna , de 27 años, el cual presentaba contusiones diversas en costillas, rostro y brazos.
De acuerdo con el reporte oficial la madrugada de ayer,
Miguel Ángel Olivares arribaba a su vivienda, luego de haber salido de su trabajo, alrededor de las 01:00 horas, al estar abriendo la puerta del hogar, fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes lo comenzaron a insultar y lo jalaron a media calle, donde sin más lo golpearon con puños y puntapiés.
Al escuchar los gritos del obrero, los vecinos salieron de sus casas y lo auxiliaron, evitando una paliza mayor, ahuyentando a los presuntos ladrones, quienes al parecer, salieron huyendo con rumbo desconocido.
Los socorristas de la benemérita institución acudieron al llamado, atendiendo al joven, quien al parecer sangraba de manera copiosa del rostro, por lo que fue llevado a la delegación Orizaba, en donde lo mantuvieron en observación.
Hasta el momento se desconoce si el agraviado presentará denuncia de los hechos, aunque desconoce a las personas que lo golpearon, presume que el móvil haya sido el robo, pues en un momento, uno de ellos le metió la mano en las bolsas del pantalón, presuntamente en busca de la cartera o de dinero.
03/02/09
Nota 68881