|
• Prefiere no hablar respecto a su militancia después de haber sido priísta por unas horas.
|
A+ A- Juan Santos CarreraRamos Quiahua Panzo , Presidente Municipal de Tehuipango hizo mutis. Calló y evadió a los medios de comunicación para no definir su militancia partidista luego de que renunciara al
Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a las filas del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) y algunas horas después se retractó.
"No tengo nada que decir, esta claro, ya salieron los comunicados, yo no puedo decir nada"
Fue la respuesta que dio una y otra vez ante la insistencia de reporteros. Sin embargo el munícipe se mostró raro, cohibido, sin dar la cara de frente, sin levantar la mirada, con las manos entrelazadas y con la voz titubeante.
Este es el segundo caso en la zona, de alcaldes del Pan que renuncian a su militancia para sumarse al PRI, pero en cuestión de horas se retractan y regresan a su partido, pero después se niegan a dar información al respecto.
El primer caso, es del alcalde de
Mariano Escobedo Alfonso Torres González, quien había dado a conocer que renunciaba al PAN y que darían rueda de prensa
Jorge Alejandro Carvallo Delfín , dirigente estatal del PRI en la ciudad de Xalapa, pero ese mismo día se retractó y dijo que se trataba de un mal entendido; días después recibió la visita en Mariano Escobedo de
Miguel Ángel Yunez Márquez alcalde de Boca del Río.
Ahora, a unas horas de haber regresado a su partido,
Ramos Quiahua Panzo participará en una reunión con
Miguel Ángel Yunez , pero Linares, en el municipio de Nogales y posteriormente en Mariano Escobedo.
Ramos Quiahua no quiso responder si está amenazado o porque se niega a dar información, solo se limita a decir que el PAN ya emitió un comunicado y el no puede decir otra cosa diferente.
20/02/09
Nota 69317