|
• Se reforzarán operativos en las principales ciudades del estado.
|
A+ A- Juan Santos CarreraLa Procuraduría General de la República (PGR) mantendrá y reforzará sus operativos en los principales municipios del estado de Veracruz en contra de la piratería de discos compactos musicales y de video, porque tras los recientes operativos esta actividad ha disminuido, anunció el Delegado Estatal de la Procuraduría,
Jaime Rodríguez Aguilar .
Sin dan a conocer cifras exactas, el Delegado de la Procuraduría General de la República en el Estado de Veracruz, dio a conocer que la dependencia a su cargo ha enfrentando seriamente los problemas en contra de la piratería y el narcomenudeo, anuncio e insistió en que continuaran los operativos y que los resultados del trabajo están a la vista.
Entrevistado en la ciudad de Córdoba, fue cuestionado por los medios de comunicación y señaló que la PGR sigue trabajando en diversas acciones para prevenir acciones "en la delegación de Veracruz estamos trabajando muy fuerte en lo que nos toca, que es el narcomenudeo, llevamos un número importante el año pasado realizamos 355 cateos, 300 y tantos también detenidos, no tengo el dato exacto" dijo de forma categórica.
Aseguró de la misma forma que la PGR ha logrado disminuir la piratería, gracias a los operativos que ha desarrollado a lo largo y ancho de la entidad veracruzana "seguimos trabajando con las cuestiones de piratería, en el estado más de 3 millones y tantos de productos de piratería que hemos atacado" dijo que gracias a estas acciones, este problema a disminuido "ha bajado la piratería en el estado, ha bajado de manera importante" anunció más acciones en contra de estos rubros a su cargo, concluyó.
26/02/09
Nota 69452