|
Aseguran las autodenominadas "Hijas del Tomate" que en su producción discográfica hay otras
|
A+ A- Las integrantes del trío español "Las Ketchup" aseguraron hoy en Lima que empiezan a estar cansadas del "Aserejé", el exitoso tema que les ha permitido vender más de siete millones de copias en todo el mundo.
Las hermanas Lola, Pilar y Lucía Muñoz, que se presentarán el miércoles en Lima, explicaron en rueda de prensa que en su álbum "Hijas del Tomate" hay otras canciones que esperan "que al público también les guste", ya que las hicieron "con mucho cariño".
Sin embargo, las hijas del cantor Juan Muñoz "El Tomate", uno de los más populares intérpretes de flamenco en España, aseguraron no estar preocupadas por la aceptación que puedan tener sus otros temas "porque la gente es libre de escuchar lo que más le guste".
Las Ketchup, que acaban de recibir un disco multiplatino por los más de siete millones de ejemplares vendidos, explicaron que la clave de su éxito es "precisamente no tener ningún objetivo".
Para las hermanas, su música es "divertida y está llena de mensajes de amor y de humor", y les parece "un disparate" que miembros de iglesias evangélicas denunciaran que detrás de la letra del estribillo se escondían mensajes "satánicos".
Las intérpretes del "Aserejé", que se presentarán en el Círculo Militar de la capital peruana, mostraron su ilusión por estar en Perú, donde dijeron que "la gente es muy cariñosa y alegre".
Después de cantar en Lima, las hijas del Tomate seguirán su gira por Santiago de Chile, Buenos Aires y Roma.
04/02/03
Nota 6951