|
No habrá sanción al Jalisco.
|
A+ A- Autoridades del ayuntamiento deGuadalajara y directivos de Clubes Unidos de Jalisco decidieron no castigar al Estadio Jalisco, por el hecho de violencia suscitado hace una semana, por lo que Chivas recibirá el próximo domingo a Tecos de la UAG en este inmueble.
Entrevistada en el ayuntamiento de Guadalajara, la regidora de Espectáculos, Lorena Torres, explicó que "no habrá sanción para cerrar el Estadio Jalisco, ni otro castigo para el club Guadalajara porque se han comprometido en conjunto con Clubes Unidos a presentar nuevas estrategias de seguridad dentro del inmueble".
A su vez, el directivo de Chivas, Ivar Sisniega, quien estuvo presente en la reunión de más de cuatro horas, se comprometió a incrementar la seguridad del Jalisco para el partido del próximo domingo ante Tecos, dentro de la jornada cinco del torneo Clausura.
"Nosotros garantizaremos la seguridad para el próximo encuentro, pondremos cámaras en algunas partes del estadio que consideramos estratégicas y gente altamente preparada para preservar el orden en las tribunas", añadió.
Ivar Sisniega manifestó que la gente que asista a esta confrontación Chivas-Tecos "debe tener la completa seguridad de que vamos a estar muy atentos a todo lo que suceda durante este partido".
Además de las autoridades municipales también estuvieron presentes Héctor González, gerente del estadio para los encuentros del Atlas, y
Víctor Ramírez Anguiano , presidente de Clubes Unidos de Jalisco.
05/02/03
Nota 6957