|
• Kuri espera recibir el apoyo para ser candidato por el tricolor.
|
A+ A- • Se nota la unidad priista que se refuerza constantemente.
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- El trabajo y unión de los seccionales e integrantes de los
Comités Directivos Municipales del PRI han trabajado arduamente en estos días de precampaña, por lo que el precandidato a la Diputación Federal por el Distrito XV,
Fidel Kuri Grajales asegura que eso demuestra la fuerza con que se trabaja en el partido, lo cual merece un reconocimiento.
Luego de un extenso e intenso recorrido por la zona alta de los municipios de Coscomatepec y Calcahualco, en donde fue recibido de manera calurosa y hasta con sorpresa, por ser el primer político que visita estos lugares lejanos de la sierra, el precandidato dijo que esto le ha traído gratos momentos.
Entrevistado, Kuri Grajales asegura que desde el inicio de la precampaña, todos los jefes de seccionales, militantes y miembros de los CDM del PRI, han hecho unión para que en su momento, sea el candidato a la diputación por el Revolucionario Institucional.
En cada visita que hizo en las comunidades altas, vio que la gente de los seccionales ha efectuado una ardua labor, para que ellos conozcan al precandidato y sus propuestas para el interior del partido.
"El recorrido hecho en la sierra ha sido muy bueno, creo que nos hemos traído grandes experiencias y que nos servirá en el momento en que ojala, lleguemos ser el candidato oficial por el PRI", expreso.
Aunado a esto y remembrando lo dicho por la dirigente nacional del PRI en el marco de los festejos del 80 aniversario de fundación del partido, Beatriz Paredes, dijo que el Revolucionario Constitucional está mas unido que nunca, que están viendo un futuro rojo y que ellos retornarán al poder en las próximas elecciones para presidente de la república.
Finalmente, el precandidato dijo que continuará con el recorrido de todo el distrito, esto por el propósito que hizo de visitar todas las comunidades lejanas y conocer las necesidades de la población.
07/03/09
Nota 69669