|
Señalan a los “Panaderos” como homicidas de empleado de Gasera.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras las primeras investigaciones realizadas por los efectivos de la Policía Municipal, se pudo determinar que los presuntos homicidas del empleado de la gasolinera, son dos integrantes de la banda de "Los Panaderos", y quienes masacraron a cuchilladas al hombre afuera del antro "El Congal", en Cuautlapan.
Los señalados son los hermanos Alberto y
Alejandro Hernández García , vecinos de la misma congregación, con los cuales tenía viejas rencillas el hoy occiso, según revelaron las primeras investigaciones.
Las pesquisas también arrojaron que la riña se registró en las afueras de la cantina, donde los homicidas esperan a su víctima.
Por su parte, la autopsia reveló que
José Alonso Aguirre sufrió 31 heridas de navaja y picahielos, una de las cuales le partió el corazón y le provocó la muerte instantánea.
Como recordaremos fue el sábado por la noche, cuando José Alonso arribó junto con un amigo al antro de vicio "El Congal" que se localiza en Cuautlapan, a un costado de la gasolinera.
Ahí estuvo conviviendo hasta altas horas de la madrugada del domingo, mientras que los homicidas tuvieron conocimiento que su víctima se encontraba en "El Congal" y esperaron varios minutos para emboscarlo.
Cuando Alonso salía de la cantina fue interceptado por "Los Panaderos", quienes al parecer lo estaban "cazando", para tomarlo por sorpresa y golpearlo.
De repente los hermanos Hernández García sacaron una navaja y un picahielos, asestándole más de 30 impactos en diversas partes del cuerpo, después ocurrieron con rumbo desconocido.
Hubo testigos que identificaron a los criminales, aunque no quisieron aportar datos, pero el comandante
Pedro Bernabé Báez en las investigaciones logró identificar a los presuntos, quienes desde el día de los hechos se encuentran prófugos, según dijeron las fuentes, para finalmente hallar el cuerpo del masacrado en la calle.
10/03/09
Nota 69739