|
En quiebra PRD de Ixtaczoquitlán; ediles se niegan a pagar sus cuotas.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática en Ixtaczoquitlán está en quiebra; trabajan con números rojos, tienen deudas y los regidores del ayuntamiento local,
Jerónimo Antonio Pérez y Anastasio Hernández, se niegan a pagar sus cuotas al partido lo que recrudece más la crisis financiera del Partido del Sol Azteca.
EL secretario general del comité municipal del PRD
Elpidio Conguillo Antonio , aseguro estar trabajando a favor de su partido con recursos propios; debido a lo que consideró una deslealtad y negligencia política de los regidores emanados de su partido, de no entregar la dieta establecida en los estatutos
No obstante, externo no desanimarse, sino al contrario se le están echando todas las ganas posibles con la finalidad de rebasar la cantidad de 5 mil 300 votos, cantidad obtenida, dijo-en la elección municipal pasada.
Confió en que los flamantes regidores perredistas cambien de actitud entregando sus respectivas cuotas, para de esa manera contar con una oficina; se les va a conminar primero a que entreguen sus respectivas cuotas corr4espondientes al año pasado, o de lo contrario se les va a desconocer y expulsar del partido, pero eso si de que se va a trabajar por el partido, se va a trabajar, apuntó.
Reclamó, que los ediles se autoricen jugosos salarios, que después se niegan a disminuir, que manipulen a la gente y que hagan negocio con la imagen del partido que los llevó al poder, a ganar lo que nunca en su vida imaginaron y que ahora se nieguen a pagar sus cuotas al instituto político al que le deben, haber salido de la pobreza en menos de dos años.
12/03/09
Nota 69805