|
• Más de 3 millones de pesos, suman el excedente.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloJubilados de la ex fábrica textil de Río Blanco, pidieron a
Jorge Flores Flores , presidente del comité Directivo Liquidador del sindicato Río Blanco, que a la brevedad posible de a conocer un estado de la manera en la cual se encuentran manejando los recursos que fueron depositados a la cuenta del mismo, como remanente de la venta del inmueble.
Y es que los jubilados, quienes por temor a represalias, solicitaron a los reporteros de la región omitir sus nombres, dijeron que el pago que se hizo a cada uno de ellos por haber vendido el inmueble, fue de 6,321 pesos, en tanto que el gobierno del estado, pagó 10 millones más intereses, por lo que el excedente fue superior a los 3 millones de pesos, de los cuales a la fecha nadie sabe nada.
"Él (refiriéndose a
Jorge Flores Flores ) dijo que el dinero excedente se va a usar para dar seguimiento a los procesos legales por la venta de los demás inmuebles que nos quedan, pero no sabemos nada", citaron.
Por lo que pidieron saber en que se ha estado empleando el recurso, o bien cuando se van a comenzar los trámites legales.
Además de que a la fecha no se ha establecido algún local u oficina, en el cual Flores Flores, se encuentra atendiendo a los jubilados y explicarles como está trabajando.
"No nos han dicho en donde lo podemos encontrar, antes estaba en el sindicato pero desde que se entregó al municipio ya no sabemos nada de él ni del dinero", abundaron.
Ultimaron que la petición por saber que es lo que ha sucedido con los más de 3 millones de pesos, es debido a que en ocasiones anteriores han tenido malas experiencias con líderes que una vez que ven una gran suma monetaria se van y dejan en el desamparo a los copropietarios.
12/03/09
Nota 69807