|
Eriksson, contento con este Tri.
|
A+ A- La contundencia y la actitud mostrada por los jugadores, fueron los principales factores que destacó el técnico de la Selección Mexicana, el sueco Sven Göran Eriksson a su llegada a la Ciudad de México sobre el contundente triunfo de 5-1 que obtuvo en el amistoso sobre Boliva, en duelo de preparación para las eliminatorias mundialistas.
"Fue muy importante, fue muy bonito ver jugadores sin la pelota, hablo ahora cuando atacamos, sin pelota correr mucho, muchos movimientos, siempre tratar de entrar atrás los medios de la defensa del adversario, una cosa que hicimos pocas veces contra Estados Unidos... Muchos de estos jugadores que jugaron (contra Bolivia) van a ser convocados", señaló Eriksson a la llegada de la Selección Mexicana la madrugada de este jueves y previendo el duelo del Hexagonal final de la Concacaf ante Costa Rica.
Además, el técnico sueco explicó por qué no participó el mediocampista Pável Pardo en este triunfo de la Selección Mexicana.
"Si un jugador tiene una molestia (lesión) en un amistoso, mejor que él (Pável) no juega, si este juego de ayer era contra Costa Rica, si jugará", comentó Eriksson, quien dejó claro que no quiso arriesgar al mediocampista.
Debido a que Oswaldo Sánchez no se recuperara a plenitud para el juego ante costa rica, Eriksson confirmo que Guillermo Ochoa sería el titular.
A nivel directivo, también quedaron conformes, así lo expresó el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano.
"La actitud y yo creo que la confianza de todo el grupo con éste juego pues se vuelve a retornar y los pone en mejor condición para los próximos dos juegos eliminatorios... Pero no es ni para sonar la campanas, ni para pedir mariachis", aseguro De María.
13/03/09
Nota 69827