|
Nicolás ha tenido un buen arranque de torneo, dejando en la banca al "Gato" Omar Ortiz.
|
A+ A- Y ahora ha llegado la hora del retiro, algo que ningún futbolista desea pero que sabe que un día se dará.
Navarro está decidido, y tras el último encuentro que dispute Necaxa en la presente campaña, él se irá pero no del todo, ya que se incorporará como auxiliar técnico de Arias.
"Sí, ya tomé la decisión de retirarme al final de esta temporada, llegué a un buen arreglo con la directiva para jugar estos seis meses y ya, después me voy a integrar al cuerpo técnico de Raúl como auxiliar, como entrenador de porteros.
"De hecho firmé un contrato para seguir jugando y ser al mismo tiempo el entrenador de los porteros, entonces es una doble función la que estoy realizando y me gusta mucho", indica.
La última ocasión que cuide la portería de los Rayos será en un encuentro amistoso que le organizará la dirigencia necaxista en California.
"Mi despedida será en un partido que me organiza la directiva, que va a ser en Los Ángeles en un partido amistoso al final de la temporada. Ojalá que mi retiro fuera con un título, eso sería maravilloso para mí, no es ninguna fantasía, esto es factible", externa Navarro con ilusión.
05/02/03
Nota 6984