|
Muere arrollado en la Autopista.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un mecánico, el cual fue arrollado por un coche desconocido la madrugada de ayer en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la fábrica de hilos de Coats, perdió la vida luego de no poder ser salvado en el Hospital Regional de Río Blanco, al sufrir lesiones diversas en cráneo y cuerpo.
El hoy finado es Marco Antonio de Eugenio Martínez, quien tenía 25 años de edad y vivía en la Prolongación de Sur 35 sin número de la colonia Rincón Grande, el cual al parecer estuvo ocho horas en agonía, pese al esfuerzo de los especialistas finalmente acaeció.
Fue el fiscal de la Agencia Especializada de Delitos Carreteros "Sérpico",
Juan Carlos Herrera Jiménez , quien acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones de conocida funeraria para la autopsia de ley.
Se conoce de manera oficial que fue a las 02:10 horas de ayer, cuando Marco Antonio de Eugenio de ocupación mecánico viajaba en su bicicleta tipo de "carreras", sobre un costado de la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.
A la altura de la gasolinera "Las Gemelas" y frente a la entrada de "Coats" intentó cruzar la carretera, pero sin tomar las precauciones necesarias, en esos momentos pasaba un automóvil, del cual se desconocen sus características.
El conductor nunca se percató de la presencia del ciclista y lo impactó de manera frontal, al golpe Marco Antonio salió proyectado y "voló" varios metros al frente.
Tras caer sobre el pavimento quedó inconsciente, mientras que aun costado un zapato que llevaba y su bicicleta completamente destruida.
Testigos del accidente al ver que del empleado estaba gravemente herido abanderaron la carretera, hasta que arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para proporcionarle los primeros auxilios, y que en su parte de lesiones señala que el cuerpo presentaba fracturas diversas en cráneo y dorso, por lo que finalmente a las 10 horas, acaeció.
23/03/09
Nota 70091