|
Afirma el cantautor colombiano que este sentimiento debe regir al mundo y que no debe expres
|
A+ A- El exitoso cantante y compositor colombiano Juanes consideró que el amor es el centro de todo y que la expresión de los sentimientos debe ser constante sin esperar una celebración especial, en referencia al día de San Valentín.
"No tenemos que esperar a que llegue la celebración de San Valentín para regalar una rosa a la madre o a la novia, creo que esto debe ser algo constante de todos los días en el momento que uno lo sienta", dijo Juanes en entrevista con el diario local El Vocero.
El vocalista de "Es por ti" opinó que el amor es el centro de todo y no debe expresarse un solo día, sino en todo momento,úaunque no desestimó las celebraciones del Día del Amor y la Amistad.
"Todos los días hay que dar amor y recibir amor, pero entiendo que ese tipo de festejo (refiriéndose al mes del amor) es importante y está muy bien. El amor es una magia muy poderosa, que existe, y que es lo más bello que tenemos los seres humanos", añadió.
Juanes refirió que en su carrera lo más importante es su audiencia y la calidad de su trabajo. "En la medida en que me es posible trato de mantenerme tranquilo y de tener como foco la parte del trabajo que me toca, como las canciones y la música".
"Pero todo lo demás se lo dejo a mi equipo de trabajo", agregó el intérprete, quien en fecha reciente ganó tres premios Amigo en España y seis nominaciones a los premios Lo Nuestro, los cuales se celebrarán el miércoles en la ciudad estadunidense de Miami.
"Todo esto que me está pasando significa muchísimo, estoy súper alegre y sobre todo agradecido con todos mis seguidores, porque esto, antes que nada, es una nueva manera de continuar comunicando mi música y llegar más lejos", afirmó Juanes.
"Creo que estas nominaciones me aferran más mis principios. Tengo muy claro que los premios hay que tenerlos separados de la carrera, porque son muy buenos y son el reconocimiento de un trabajo, pero no puedo depender de ellos", apuntó.
"Mi premio más importante es el público que tengo que conservar para siempre", manifestó el vocalista, quien será acompañado en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro por sus hermana Alicia y María.
Comentó que formará parte de los artistas que amenizarán la noche del evento, y aseguró que "voy a tenerles a todos una sorpresita y no es un dúo".
07/02/03
Nota 7025