|
Fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de caer de una altura de dos metros de una vivienda, un empleado resultó con heridas en el cráneo y rostro, esto la tarde del lunes en la congregación de Campo Grande.
Hipólito García Olivares , de 33 años de edad, fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, y luego fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, donde informaron que su estado de salud es estable.
Fue la tarde del lunes, cuando el trabajador realizaba actividades de reparación en el techo de su vivienda, que se fue afectada por la "Surada" que azotan la región.
Hipólito no tomó las precauciones necesarias y tras resbalar perdió el equilibro, esto ocasionó que cayera accidentalmente de dos metros de altura, golpeando la cabeza y espalda con el pavimento.
Ante los gritos que lanzó durante su caída, familiares del agraviado salieron para auxiliarlo, percatándose que tenía problemas para incorporarse, así como heridas en el cráneo y rostro.
De inmediato pidieron el apoyo a la comandancia de policía de Ixtaczoquitlán, donde a su vez reportaron a la Cruz Roja de Orizaba, arribando minutos más tarde los paramédicos para aplicarle la atención necesaria.
A bordo de la ambulancia García Olivares fue enviado al Hospital Regional de Río blanco, mientras tanto la policía en las investigaciones confirmaba que se trató de una caída accidental, deslindando responsabilidades.
01/04/09
Nota 70318