|
• Permitirá el Desarrollo Industrial: Votte Ramos.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez
Los habitantes de Vista Hermosa, del municipio de Ixtaczoquitlán en breve serán beneficiados con la magna obra que ya inició que consiste en la pavimentación del camino que va hacia esta comunidad, además de guarniciones, banquetas y drenaje con una inversión de 8 millones de pesos.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Ixtaczoquitlán,
Nelson Votte Ramos , quien señaló que esta se trata de una gestión que él mismo realizó el año pasado ante Gobierno del Estado, y que gracias a que el recurso ya fue liberado es como se pudo comenzar con esta importante obra.
Explicó que la obra consiste en la construcción de 1600 metros lineales de guarniciones y banquetas, 800 metros lineales de drenaje sanitario y más de 45 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidraulico.
Pero esta obra tiene gran trascendencia debido a que desde que la comunidad de Vista Hermosa fue fundada, esta calle se ha encontrado de terracería y actualmente con el paso de los vehículos se genera una polvareda en tiempos de calores y un lodazal en tiempo de lluvias, que convierten este acceso intransitable tanto para las unidades de transporte como para las personas.
La comunidad de Vista Hermosa se encuentra ubicada a un costado de la comunidad de Potrerillo Pueblo colindando con Ojo de Agua, en una loma cerca de la zona industrial de Ixtaczoquitlán.
Por ello el alcalde comentó que esta obra favorecerá el desarrollo industrial, pues en dicho terreno es viable el asentamiento de más empresas que ya contarán con los servicios básicos y necesarios tanto de infraestructura como de comunicación.
Finalmente dijo que con esta magna obra y otras que están en proceso, el municipio de Ixtaczoquitlán está teniendo una transformación importante que denota el desarrollo para el beneficio de todos los zoquitecos.
01/04/09
Nota 70335