|
También buscan se apruebe la colocación de nomenclatura al interior del cementerio.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dentro de los proyectos que se solicitan para este año en el cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez están el domo para la Piedra del Gigante y la nomenclatura del interior, indicó su administrador,
José Julio González .
Señaló que se espera que el proyecto del domo para la Piedra del Gigante, que se había aplazado por falta de recursos, sea retomado y la propuesta es que se realice en policarbonato, que es un material resistente y translúcido que protegería perfectamente ese vestigio.
Agregó que algo que se solicita también es la instalación de depósitos de basura, que permitirían brindar un mejor servicio a los ciudadanos, a la vez que se continúan los trabajos de mejoramiento al interior del cementerio, como es la colocación de adoquines.
Por otra parte,
José Julio González mencionó que las tarifas por los diversos servicios se mantienen sin cambio desde 1995 para apoyar a la economía familiar y al momento no se conoce que hubiera alguna propuesta para el incremento de las mismas.
Finalmente, respecto a la existencia de espacios en el cementerio Juan de la Luz Enríquez, el administrador señaló que con el rescate de las fosas que ya tienen años abandonadas, este lugar tiene aún un tiempo de vida útil de 10 a 15 años.
09/02/03
Nota 7052