|
• Piden denunciar a estafadores que pidieron dinero a cambio de concesiones.
|
A+ A- Juan Santos CarreraOrizaba, Veracruz.- Tras la salida del ex director de Transito y Transporte en el
Estado Homero Gamboa Martínez , algunas organizaciones de taxistas se encuentran en la incertidumbre, sobre cual será la respuesta a las solicitudes de una concesión del transporte publico en la modalidad de taxis.
A este respecto,
Jairo Guarneros Sosa quien fuera uno de los que en su oportunidad encabezo un grupo de ruleteros y donde para fortuna de ellos obtuvieron su juego de placas, califico ser un problema que se va a llevar mucho tiempo para que esto se resuelva.
Algo que vino a enturbiar el ambiente en el tema de la entrega de placas, indicaría Guarneros Sosa, fue la salida del ex militar
Homero Gamboa Martínez , quien tras conocer la corrupción que hay dentro de esta dependencia gubernamental, prefirió abandonar el barco y estuvo bien.
Refirió ser inexplicable como es que la contraloría no haga por investigar, luego de conocer los señalamientos en contra de funcionarios menores, como la de Silvio Lagos, hoy candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa rural.
De manera tal que todo aquel pseudo dirigente de taxistas, que les pidió dinero a los futuros concesionarios y que no les cumplió en el tiempo prometido, se les puede llamar ladrones o estafadores, incluso, pueden ser denunciados por este hecho, ya que muchos tuvieron que pedir prestado para darles los 50 mil o 70 mil pesos.
09/04/09
Nota 70524