|
Resultan dos lesionados en el “Cuernos Chuecos”.
|
A+ A- Por:
Luis Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos personas resultaron lesionados, entre ellas un jinete, y un espectador sufrió un ataque epiléptico, esto tras llevarse a cabo el show denominado "Cuernos Chuecos" en la Plaza de toros "La Concordia", por lo que los agraviados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.
Se conoce que uno de los jinetes que cayó de aparatosa manera contra la arena, ocasionando una fuerte conmoción, además de que una espectadora sufrió una grave cortada al caer una botella que estaba ordenando y le causó las lesiones en la extremidad.
Un espectador más sufrió lesiones diversas al caer por ataques epilépticos, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial de la Cruz roja, Justin Richardson de Houston, Estados Unidos, sufrió contusiones diversas y quedó conmocionado, al caer aparatosamente del toro de más de 500 kilos cuando realizaba su rodeo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron parta atender al herido y tras proporcionarle los primeros auxilios lo canalizaron a un sanatorio particular del a ciudad y someterlo a estudios médicos.
Casi de manera simultánea un vendedor de refresco y cerveza perdió el equilibrio de la cubeta donde llevaba sus productos, provocando que los envases se quebraran.
Desafortunadamente uno de los cristales causó severos daños a una mujer que se encontraba como espectadora, otros paramédicos controlaron la herida de casi 10 centímetros.
La fémina también fue canalizada a un sanatorio particular, una vez que le controlaron la hemorragia.
Por último otro asistente al espectáculo sufrió un ataque epiléptico y cayó al piso, sufriendo algunas lesiones en la caída, fue atendido a tiempo por los especialistas en primeros auxilios.
19/04/09
Nota 70730