|
El programa cómico termina su ciclo el próximo 7 de febrero, sin embargo "la escuelita" se p
|
A+ A- Después de siete años de hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias, el programa cómico "Cero en conducta" termina su ciclo el próximo 7 de febrero, sin embargo "la escuelita" como también se le conoce, se prepara para reiniciar clases en 2004, con un nuevo elenco de comediantes.
En entrevista con Notimex, el productor de "Cero en conducta", Jorge Ortiz de Pinedo, manifestó que está satisfecho por el éxito obtenido con el programa durante esta primera etapa.
Durante la grabación del último capítulo de la emisión cómica, comentó que decidió realizar dicha emisión con público en vivo, como una muestra de agradecimiento, además de que para esta ocasión tan especial tuvo como foro el Teatro de los Insurgentes.
El actor, quien inició su carrera a los 14 años de edad, consideró que para él y su producción, "La casa de la risa" significa renacer, por lo que negó que el elenco de "Cero en conducta" esté triste por el termino del programa.
Después de siete años de asistir a clases los alumnos de la escuela Mártires de Almoloya se graduarán, pero Jorgito del Masogeis repetirá el año y será el encargado de dar la bienvenida a la nueva matrícula de alumnos que lo acompañarán en "Cero en conducta".
Ortiz de Pinedo manifestó que ya se tiene preparada la continuación de este exitoso proyecto, que se espera invada la pantalla chica en 2004, con nuevas ocurrencias y personajes.
El elenco que acompañará a Jorgito del Masogeis en su segunda etapa está integrado por consolidados comediantes como: Javier López "Chabelo", Liliana Arriaga "La chupitos", Jojojorge Falcón, Polo Polo,
Carlos Eduardo Rico , entre otros.
Pinedo, quien ha protagonizado cintas como "Cándido Pérez", al lado del compositor mexicano Armando Manzanero, destacó que esta nueva etapa será "La escuelita plus" y que los comediantes que conformaran el elenco realizarán un corta temporada de 13 programas solamente.
"Estamos todos de acuerdo en juntarnos para hacer esta temporada que no afecte las labores de nadie", dijo el reconocido productor y comediante, quien se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por su chispa para hacer reír.
Concluyó que en la nueva etapa de la escuelita, el elenco no será caracterizado, ya que cada uno cuenta con su propia imagen, que será, según Ortiz de Pinedo, la chispa que atraerá al público.
"Cero en conducta" concluye sus emisiones el próximo 7 de febrero, dejando el lugar dentro la barra cómica de las 22 horas, en el Canal de las Estrellas, al programa "La casa de la risa".
08/02/03
Nota 7079