|
• Empleados apoyan en actividades extras.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloTras un mes de absoluta austeridad en el ayuntamiento de Río blanco, el alcalde,
Raúl Vera Aguilar , indicó que una vez que el 75 por ciento de las participaciones federales que habían sido descontadas en meses anteriores, el salario de los empleados de confianza volverá a la normalidad.
Y es que debido a la difícil situación económica que imperaba en la localidad, se había tomado la determinación de que los empleados únicamente ganarían la mitad de su salario y trabajarían en horarios escalonados para no desatender a los habitantes.
"Regresamos al pago de lo que tenían de por sí, y me enorgullece profundamente que sea gracias al maestro
Fidel Herrera Beltrán , que ésta quincena los trabajadores van a poder cobrar completo por el trabajo que hacen", dijo.
No obstante lo anterior, Vera Aguilar dejó en claro que el trabajo se va a continuar realizando con austeridad y además seguirá en pie el programa para la captación de ingresos en beneficio del municipio.
"vamos a continuar trabajando sin tener gastos en exceso, los trabajadores han mostrado mucho empeño y se han puesto la camiseta, así que seguiremos en ese rumbo, e invitando a la población a que cumplan con los pagos de impuestos municipales", abundó.
Sumado a lo anterior, comentó que los empleados de confianza y él, sostuvieron una reunión en la que acordaron participar en actividades para la mejora en la imagen del municipio, ello con el fin de no generar gastos extras a las arcas del ayuntamiento.
"Como no tenemos recursos, en forma manual estamos ahí, porque la ciudadanía exige resultados, y estamos trabajando en forma constante, y las 20 direcciones están tocando las puertas de los habitantes para seguir apoyando en todo", añadió.
Cabe mencionar que las actividades que realiza el personal, son barrido del bulevar, limpieza del Río Blanco y La Carbonera, mantenimiento de parques y jardines, etcétera.
24/04/09
Nota 70866