|
Reúne en un disco los mejores éxitos, todos sus videos y una biografía.
|
A+ A- Son más de 6 millones de discos vendidos y nueve años de carrera los que el grupo Intocable recopilará en su primer disco acoplado que llevará por nombre Historia, el cual incluirá 20 éxitos y que será lanzado el 11 de febrero en México. Asimismo, los integrantes del grupo llegarán a México el 14 de este mes para festejar el Día del Amor y la Amistad con el público, haciendo gala de sus temas basados en el amor y el desamor.
En entrevista telefónica desde Corpus Christi, el vocalista y acordeonista de la banda, Ricardo Muñoz, afirmó que su música es "para recordar los viejos amores, por lo que podría ser un buen detalle llevar a la esposa o a la novia a uno de sus conciertos".
Ahora, luego de un buen tramo de historia recorrido, el grupo decidió sacar una recopilación de éxitos y Ricardo asegura que este disco es una forma de agradecer al público su apoyo y por eso incluirán materiales extras como un DVD.
"Es algo como para coleccionistas de Intocable, porque además incluye todos los videos de los sencillos que hemos sacado, una biografía del grupo y escenas de un concierto en vivo", señaló el cantante, quien al lado del grupo se encuentra por terminar una gira por la Unión Americana.
Nominados una vez más para la próxima entrega de los premios Grammy, Ricardo asegura que ninguno de los premios que han ganado o los que están por venir pueden reemplazar el reconocimiento más importante: el del público.
"Prefiero mil veces un concierto en vivo donde tenemos contacto con el público que un premio que se va a guardar en una vitrina", comentó el músico y vocalista.
A diferencia de otros artistas o grupos de otros géneros, Intocable no está interesado en una rápida internacionalización hacia el continente europeo y afirma que su objetivo es conquistar de manera plena Estados Unidos y México.
"Queremos seguir tocando en estos lugares donde el público ya nos conoce y ojalá algún día todos nos llegaran a conocer, pero el siguiente paso sería entrar al mercado canadiense", indicó Muñoz.
10/02/03
Nota 7092