|
• Se acumulan montones de basura en calles de la ciudad lo que causa molestia colectiva.
|
A+ A- Luis Miguel López-Mena
Ciudad Mendoza, Ver.- Vecinos de las colonias de la ciudad se quejaron ante la suspensión de los servicios públicos básicos, como el de limpia pública, pagos en la tesorería municipal y atención ciudadana, "Los daños fueron el día lunes, ya estamos a miércoles y no se han normalizado los servicios", declaró un ama de casa de nombre Andrea Hernández al querer realizar el pago de una constancia en la tesorería municipal.
Además en varios puntos de la ciudad desde las primeras horas de ayer decenas de bolsas de basura se encontraban en las banquetas, debido a que el camión recolector no realizo su recorrido de forma normal , lo que causo más molestia entre la población.
"Es una pena que las calles de la ciudad estén llenas de basura, son muchos los funcionarios que no están realizando nada de labores desde el lunes y un servicio tan importante no debe pararse como lo es el de limpia pública, pues no tenemos donde dejar nuestra basura" comentó molesto el señor Agustín Rosas.
No obstante en el palacio municipal el personal permaneció concentrado sin realizar actividades de atención a la población de forma regular, a pesar de que los daños más severos solo se dieron en la tesorería municipal.
Los ediles se trasladaron a la capital de estado al parecer a realizar una rueda de prensa dieron a conocer fuentes cercanas a la Presidencia Municipal, por lo que no hubo instrucciones para los funcionarios de segundo y tercer nivel.
Comerciantes del Mercados Morelos mostraron su inconformidad ante los daños a los bienes municipales pues colocaron en una de las esquinas del Parque Hidalgo una manta donde se lee "Los vecinos y comerciantes del centro, repudiamos los actos cometidos y exigimos a la autoridad se castigue a los responsables".
30/04/09
Nota 70986