|
• Se atenderá a pobladores de otras comunidades.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
A petición de los habitantes de la comunidad de Rancho Viejo, en este municipio de Nogales, ayer fue inaugurada la obra de ampliación del centro de salud de la misma, con lo que aquellas personas que requieran de atención médica podrán ser atendidas en el lugar.
Al evento, acudió la jefa de la jurisdicción sanitaria número 7,
Eva Campos Solano , quien aseveró que con ésta ampliación los trabajadores del sector salud, también se verán beneficiados, debido a que contarán con el espacio suficiente para poder brindar la atención necesaria.
"Muchas veces por los espacios tan reducidos, no es posible atender a todos los solicitantes o bien no se les brinda la atención que requieren, ahora con ésta obra podremos dar un mejor servicio", aseguró.
Además, en éste centro de salud recién ampliado, no sólo se dará atención a los habitantes de Rancho Viejo, sino también a quienes viven en las comunidades de Campanario, Llano Grande, Escalerilla y demás ubicadas en la zona.
"Estamos muy agradecidos con las autoridades locales y estatales, por haber hecho de este proyecto una realidad que nos va a beneficiar a todos", añadió Campos Solano.
Cabe mencionar que el monto de inversión de la obra, asciende a los 262 mil, 142.25 pesos, y se realizó con recursos del programa "Peso a peso", del gobierno del estado.
14/05/09
Nota 71341