|
Solamente sale para asistir a sus conciertos y sus fans se conforman con verla de lejos y to
|
A+ A- Guadalajara.- La expectación en esta ciudad por ver a Shakira en concierto hizo que el boletaje para el segundo show, realizado anoche, se agotara días antes, pero a no ser por un puñado de fans en los alrededores del hotel donde la estrella se aloja o en el Estadio 3 de Marzo, su presencia no ha generado demasiada euforia.
Tal vez porque la colombiana ha preferido no salir a la calle, excepto cuando asiste al estadio para la prueba de sonido con un amplio dispositivo de seguridad y ni siquiera acude al restaurante del hotel, por lo que sus admiradores han hecho pocos esfuerzos para seguirle los pasos.
Sin propaganda en la ciudad que consignara la actuación de la sudamericana, sus fans se han conformado con presenciar su arribo al foro deportivo, tomarle alguna foto y recibir un saludo a la distancia. La tarde del sábado, cuando Shakira llegó al 3 de Marzo a bordo de una suburban, un grupo de jóvenes pudo observar su entrada, gritarle y obtener un saludo con la mano.
"No tenemos boletos para el concierto, pero verla de cerca es emocionante. Además, la oímos cuando ensayó y con eso nos conformamos", dijo Andrea Gutiérrez. Otras dos adolescentes únicamente han podido conversar brevemente con los músicos de la creadora de "Ojos así", quienes sí comen regularmente en el hotel de lujo en que se han hospedado.
En el hotel se reforzó la vigilancia y se dispuso un amplio dispositivo de seguridad con elementos vestidos de civil, tanto en el lobby como para acompañar a los padres y el hermano de Shakira. La señora Nidia Ripoll y el señor Esteban Mebarak, progenitores de Shakira, y Tonino, su hermano y road manager, han disfrutado la comida que ofrece el restaurante. No obstante, en su descenso desde las amplias habitaciones que ocupan como en su retorno, son custodiados por tres guardaespaldas.
10/02/03
Nota 7136