|
• En UH Carmen Serdán y colonia Emilio Carranza.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Autoridades de éste municipio de Nogales, se dieron cita en la unidad habitacional, Carmen Serdán en donde a petición de los vecinos que en ella habitan, acordaron que a la brevedad posible se deberá dar inicio a la construcción de un muro de contención sobre la ribera del Río Chiquito, toda vez que ante la proximidad de la temporada de lluvias, el temor por el desborde del afluente es latente.
"Ya ahorita estamos más tranquilos, porque vemos que las autoridades sí nos están dando respuesta y van a construir el muro, es necesario, porque no queremos que nos vuelva a pasar como en el 2003, cuando la barrancada", mencionan los vecinos.
Además, de que se les invitó a organizarse en patronatos vecinales, con el fin de que sean éstos el enlace entre las autoridades municipales y los habitantes, y mediante sus propuestas se logren más y mejores obras para la unidad habitacional.
De igual forma, y tras escuchar cada una de las peticiones y observaciones de dicha unidad habitacional, las autoridades se trasladaron a la colonia Emilio Carranza, en donde se reunieron con un grupo de vecinos, ello con la finalidad de recorrer el parque de la colonia, mismo que actualmente está siendo rehabilitado, toda vez que sus condiciones son deplorables.
Además de que se están realizando las labores de cambio de postes de luz y limpieza exhaustiva de los espacios destinados al esparcimiento de los habitantes.
Por tanto, el alcalde,
Miguel Romero Retana , se comprometió a que éste sábado 23 de mayo, el personal de confianza del ayuntamiento y él mismo, realizarán una faena para el embellecimiento de dicho parque.
21/05/09
Nota 71506