|
Paco Ramírez planea la pretemporada de Chivas.
|
A+ A- Chivas regresa esta semana de vacaciones, el próximo jueves 28 se reportan en una villa de Chapala para realizar una dinámica de integración y cerrar filas de cara a la pretemporada.
El técnico Francisco Ramírez organiza el plan de trabajo.
"Yo puedo hablar por Paco Ramírez, tiene un contrato firmado por un año, hasta el momento yo tengo toda la ilusión de planear, de organizar, de pensar en cual es el mejor equipo. Estoy trabajando en lo que me concierne, analicé profundamente el rendimiento de nuestros jugadores, no solamente en la etapa que yo estuve sino en los partidos anteriores y bueno, estoy con toda la ilusión hasta el momento, yo trabajo como director técnico de Chivas, salvo que se anuncie todo lo contrario, yo estoy con las pilas puestas para poder hacer un gran trabajo".
El equipo contempla la contratación de un carrilero por izquierda, un enganche y un delantero como refuerzos. Miguel Sabah se convierte en una opción, además de Luis Noriega; sin embargo, trascendió que Nacho Ambriz podría integrarse también el cuerpo técnico rojiblanco.
26/05/09
Nota 71605