|
Estudiante del Col Mex no acudía a la Escuela desde hace 15 días.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Tras la declaración ante el Ministerio Público de lo penal de tres compañeros de
Antonio Hernández Flores , estudiante desaparecido del Colegio México, se reveló que este último, tenía al menos quince días de no acudir a clases, sin que se conozca que realiza en esas horas que estaba fuera de su vivienda.
Fuentes oficiales dio a conocer lo anterior y agregaron que otra de las declaraciones importantes en el caso, es la del dueño de un ciber, donde el joven se reunía con sus otros compañeros, al parecer de pandilla.
Lo que si quedó descartado es el secuestro, aunque algunos vivales han tratado de sacar provecho de la desaparición de Antonio, realizando llamadas anónimas y pidiendo "rescate", pero sólo son bromas.
Por el momento siguen las investigaciones en la ciudad de Córdoba, donde se presume se encuentra refugiado en la casa de Emos, los cuales le han dado cobijo, al presuntamente tener problemas en su casa.
Las pesquisas del AVI indican que Antonio de un par de meses a la fecha cambió sus hábitos, costumbres y hasta su manera de vestir", "su conducta fue otra una vez que conoció a los Emos", señaló una fuente oficial.
"Ya vestía diferente, a demás su actitud era otra", señaló un amigo Antonio, durante su declaración judicial.
Silvia Flores Hernández , de 41 años, con domicilio en Norte 18, número 377, denunció la desaparición de su hijo,
Antonio Hernández FloresSeñaló ante el oficial secretario del MP,
Gabriel Coronado Corona , que fue el martes 12 de mayo por la mañana, cuando vio por última vez a su hijo,
Marco Antonio Hernández Flores .
Ese día el escolapio a una clase de karate, esto en las instalaciones del Colegio México, en Oriente 7 y Norte 26.
Refiere la denunciante, que el joven salió de la casa, y pasaron algunas horas, sin que supiera nada de él, por lo que ella comenzó a preocuparse y fue a buscarlo a la escuela.
Al arribar la señora fue informada que su hijo no había acudido a su clase de artes marciales; además en los últimos 15 días no acudió ya no se presentó a la escuela, por lo que inició esa búsqueda frenética que hasta el momento continúa para su localización.
26/05/09
Nota 71608