|
• Así lo expreso Víctor Castelán, integrante del Consejo Técnico del Autotransporte.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Hasta 150 mil pesos piden pseudodirigentes de taxistas por gestionarles placas a los solicitantes, y si se considera que en Orizaba podrían otorgarse al menos 400 concesiones, la cantidad que estaría en manos de esos extorsionadores sería enorme.
Lo anterior lo indicó
Víctor Castelán Crivelli , integrante del Consejo Técnico del Autotransporte de Pasajeros, quien indicó que quienes son engañados por estos falsos dirigentes deben denunciarlos.
Consideró que quienes obtienen dinero abusando de las esperanzas de la gente de obtener un patrimonio deben pagar las consecuencias de sus actos ilícitos.
Opinó que injusto que haya quien lucre con las ilusiones de muchas familias, por lo que aquellas personas que han sido extorsionadas deben denunciar a quienes les han pedido dinero.
Por lo que respecta a las concesiones que se podrían otorgar, mencionó que en la entidad se habla de alrededor de 7 mil, por lo que en la región podrían tocar entre 400 y 600 juegos de placas.
Reconoció que esta situación impactará a los autobuses del transporte público de pasajeros, ya que el pasaje será más peleado.
27/05/09
Nota 71644