|
• Lo anterior lo dio a conocer Bernardo Peláez, jefe de la oficina de Hacienda.
|
A+ A- Por. Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Alrededor de 20 comerciantes que tributan bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) han solicitado el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Planeación para cubrir el pago de sus impuestos con descuento debido a la difícil situación económica por la que atraviesan.
Lo anterior lo dio a conocer
Bernardo Peláez Domínguez , jefe de la oficina de Hacienda de Orizaba, quien recordó que debido a la crisis económica, así como a las caídas en ventas que han tenido los comerciantes del primer cuadro de la ciudad por los trabajos de introducción del cableado subterráneo, se ofreció este apoyo.
Indicó que cada caso será analizado en lo particular para ver de qué manera se puede ayudar a los propietarios de pequeños negocios a fin de que puedan sortear esta difícil situación.
Refirió que aunado a la situación especial de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, otros pequeños empresarios de los 21 municipios que se atienden en la oficina de Hacienda de Orizaba se han acercado a plantear su situación.
Comentó que los giros más afectados han sido los de alimentos, ropa y otros negocios ubicados en el primer cuadro de Orizaba ya que debido a las obras dejaron de tener clientes.
27/05/09
Nota 71652