|
Lluvia provoca accidentes en la Autopista.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Personas con crisis nerviosas y daños materiales por más de $150 mil, fue el saldo de tres accidentes viales que se presentaron subsecuentemente en la carretera Veracruz-Puebla, en el tramo del retén de Capufe, ocasionando la movilización de grupos de Policía Federal, Paramédicos y gruyeros de la zona.
Y es que la lluvia que cayó sobre la zona, aunado a la poca pericia de algunos conductores al ir circulando, provocó el aparatoso accidente, revelaron los peritos en turno de la PF.
Los hechos acontecieron a las 16:20 horas de ayer, cuando venía circulando una camioneta, con placas de circulación XH 16890 del estado, la cual fue impactada por alcance por un coche Nissan Tsuru, blanco, esto en el kilómetro 268+200.
Tal parecer que el coche particular patino sobre la carpeta asfáltica, impactando a la camioneta, la cual dio con otra unidad, quedando ambos vehículos a un costado del camino.
Dos minutos más tarde, en la misma zona, un taxi de Orizaba, número económico 362, con placas de circulación 7298 XCE del estado, impactó a un Volkswagen verde, con placas YCL 7094, igual por alcance, golpeando igual un coche particular Sentra, emplacado con XZT 6445 del estado.
Los cinco vehículos quedaron a un costado del camino, mientras arribaban los paramédicos de Caminos y Puentes (Capufe) y los peritos de la Policía Federal, los conductores salían de los vehículos, e inspeccionaban sus daños a los coches.
Un sexto coche, Nissan Tsuru, blanco con placas YEL 2594 del estado, fue impactado por una camioneta, la cual se dio a la fuga, dejando dañado el coche de marca nipona.
Los gruyeros llevaron a la zona y trasladaron los coches al corralón, para el deslinde de responsabilidades, mientras que efectivos de la PF realizaban el abanderamiento correspondiente, determinando que los daños fueron calculados en más de $150 mil.
29/05/09
Nota 71692