|
Ronaldo podría volver a jugar en el Inter el 4 de abril.
|
A+ A- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está muy molesto con la posible participación de su estrella Ronaldo tras su lesión. Según publica hoy el diario italiano "Il Corriere dello Sport", Moratti "perdió la paciencia con Ronaldo y no está para nada contento con esta situación del jugador brasileño, que podrá jugar con Brasil pero no todavía con Inter".
Según el diario deportivo "Moratti está preocupado con toda esta situación de ver a Ronaldo viajando constantemente, pero como el Inter está ganando el título de liga, no quiere ir más allá de su protesta aunque ya perdió la paciencia".
"Ronaldo es y será aquel que conocemos aunque debería dedicarse a una continuidad más humilde ligada al Inter y a quienes lo ayudaron a curarse en estos años.
No es elegante de parte suya pensar primero en Brasil y luego en el Inter", sentenció Moratti en el periódico romano.
Moratti fue más allá de su apreciación en el "caso Ronaldo", al puntualizar: "Sabemos que quiere jugar en el Inter y entiendo que piense en el Mundial, pero lo dejamos ir a Brasil por respeto a su persona".
"Pero atención: los brasileños pueden decir lo que quieran, me tiene sin cuidado, pero que no digan estupideces.
Un poco de cargo de culpa lo podrían tener también ellos, teniendo en cuenta todo lo que pasó en el pasado", resaltó Moratti.
Para el periódico capitalino Ronaldo podría volver a jugar en el Inter el 4 de abril en ocasión del partido de ida de semifinales en Copa de la UEFA ante el Feyenoord en San Siro.
26/03/02
Nota 717