|
Fueron trasladadas a la Cruz Roja de Orizaba en un automóvil particular.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
La Perla, Ver.- Tremenda paliza recibieron una mujer y sus hijas, luego de ser atacadas a tubazos, esto el sábado por la mañana en el barrio de "San Miguel", de la comunidad alta en este municipio, ocasionando la movilización de efectivos policiacos.
Tras las lesiones sufridas, Corina González, fue intervenida y llevada al Hospital Regional de río Blanco, tras recuperarse acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte y presentó su denuncia formal.
Señaló a Isabel Morales de los Santos, mamá de un empleado del ayuntamiento local, como la responsable directa de la agresión y lesiones que sufrió.
Sobre los hechos, Corina señaló que el sábado se encontraba en su domicilio, ubicado en el Barrio de San Miguel, cuando escuchó que sus hijas sostenían una discusión con otras mujeres.
Al salir de su hogar intentó poner orden, pero llegó Isabel Morales, acompañada de otros familiares.
La ahora denunciada sacó un tubo y le asestó de golpes en la cabeza y cuerpo a Corona, la cual fue protegida por sus hijas, miasmas que también fueron golpeadas.
Como la fémina cayó herida y semi inconsciente, los agresores escaparon y se refugiaron en sus viviendas para evitar que fueran detenidos por la policía, que llegó horas más tarde.
Por su parte las lesionadas fueron trasladadas a la Cruz Roja de Orizaba en un automóvil particular y después al Hospital Regional de Río Blanco.
Tras su alta médicas decidió interponer su denuncia formal en contra de los presuntos responsables.
01/06/09
Nota 71752