|
• La cultura del esfuerzo es el signo de los candidatos del PRI.
|
A+ A- De la redacción.
El presidente del
Comité Directivo Estatal del PRI,
Jorge Carvallo Delfín , declaró que el PRI encabezará una gran defensa de la economía de los veracruzanos impidiendo que el
Partido Acción Nacional y sus diputados aprueben gravar con el IVA a los alimentos y a las medicinas, "no a ningún impuesto nuevo, no vamos a dejar que le peguen más a los bolsillos de la gente".
Dijo que la economía de la población está devastada, "y ahora este gobierno federal insensible planea implementar al pueblo mexicano otro impuesto, por lo pronto diremos no al IVA a los alimentos y a las medicinas, nosotros diremos sí, a la baja de alimentos, sí a la baja a los precios de los combustibles, sí a la baja en tarifas eléctricas, hoy como nunca, el PRI es un partido de causas y de ciudadanos".
El dirigente priista resaltó que la pasada contingencia de salud ha requerido la compra de más medicamentos de no bajo costo y el reclamo ciudadano es que el transporte cuesta cada vez más y ya no se puede pagar un centavo más de alza en ningún rubro.
Al asistir esta mañana a un debate radiofónico en el que participaron dirigentes partidistas, Carvallo Delfín destacó que la cultura del esfuerzo es el signo de los candidatos del PRI, "saben como salir adelante, son los candidatos que siendo diputados federales trabajarán para que este gobierno federal destine los recursos que la gente necesita para una mejor calidad de vida".
Refirió que la población ya conoce esa forma de hacer política que tiene
Fidel Herrera Beltrán , el mejor ejemplo de trabajo arduo todos los días, de cercanía y generación de empleos, de inversiones en todo Veracruz, de paz y tranquilidad, de desarrollo en una sola palabra.
Exhortó a los radioescuchas a votar por los candidatos del PRI, y lograr ser la mayoría en el Congreso federal y cambiar el destino de México, "busquemos el cambio responsable como lo diría
Luis Donaldo Colosio , hoy México requiere un cambio de timón, hay que hacerlo, hagamos que suceda, vota por los candidatos del PRI de Veracruz".
Indicó que los candidatos del PRI son los candidatos de la Fidelidad por México y el nuevo PRI de Veracruz es diferente, entiende a la gente y se compromete a trabajar más y a no defraudarla, "no promesas incumplidas como el gobierno federal que un día prometió empleo y seguridad y que tristemente para millones de mexicanos se ha convertido en el gobierno de la inseguridad y del desempleo".
02/06/09
Nota 71794