|
Preocupante, que PAN no acate fallo del Trife.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Como preocupante y propio de una actitud sectaria, dictatorial y fascista, consideró el integrante de la coordinación regional del PT,
Juan Carlos Fernández Zulueta , el pleito entre dos sectores del PAN por la candidatura en este distrito.
Refirió que al negarse a reconocer un mandato legal ordenado por el máximo órgano electoral, el Trife, donde se establece que la designación de Tomás Trueba es ilegal y por ende Arturo Nieves es el candidato de ese partido, los dirigentes "muestran su verdadero rostro"
Consideró que con esta acción queda demostrado "que si no eres parte de la mafia política que encabeza Felipe Calderón, no tienes derecho a aspirar a nada".
Indicó que "la corrupción, la simulación, la mentira, la decadencia que representan unos cuantos, pero que son los que deciden finalmente, le cierran el paso a los ciudadanos honestos y comprometidos con sus conciudadanos".
Destacó que hasta ahora todos hemos podido ver "cómo un grupo quiere imponer a toda costa a Tomás Trueba, y es el mismo grupo que quiere como su candidato a
Miguel Ángel Yunes Linares , negro personaje que, quien tiene memoria puede recordar que fue un represor de los movimientos sociales y corrupto cuando era secretario de Gobierno en Veracruz, además de ser señalado como parte de una red de pederastas. Esa es la doble moral que practican los panistas".
Agregó que lo único que provoca este tipo de situaciones es que los ciudadanos se alejen de los procesos electorales ante el hartazgo de ver que todos representan lo mismo y que no se ve ni cambio alguno.
09/06/09
Nota 71971