|
Consideró el secretario de Organización del PRI, Guillermo Trujillo Pérez.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- La situación por la que atraviesa el
Partido Acción Nacional sólo pone de manifiesto que se trata de un organismo que no tiene organización pero sí desunión, consideró el secretario de Organización del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad,
Guillermo Trujillo Pérez .
Reconoció que en todos los institutos políticos se presentan controversias y maneras de pensar diferentes, pero antes que nada debe dominar la prudencia.
Puntualizó que hasta ahora, desde el nivel federal a los estados y municipios que gobierna, el PAN ha demostrado ser un mal gobierno, alejado de las necesidades de la gente.
Indicó que esto se ve desde el trabajo de Felipe Calderón, quien se autodenominó el presidente "del empleo", y lo únicos que tenemos es pobreza que se ha convertido en miseria.
Expuso que esto se ha reflejado en desesperación entre la población, que no cuenta con recursos para subsistir, lo cual es una paradoja en un país tan rico en recursos como México.
Opinó que esa situación tiene su origen en las malas políticas económicas, y ante esa actuación del gobierno del PAN, el PRI está cierto de que no sólo ganará en este distrito en las próximas elecciones, sino que arrasará en el estado.
10/06/09
Nota 71984