|
• Tomas Trueba es un cartucho quemado.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Ante la insistencia de la dirigencia panista para imponer a Tomás Trueba como candidato, los ciudadanos y hasta los militantes de ese partido deberían hacer memoria y recordar que durante su actuación como diputado se dedicó a ser "seguidista" solamente, señaló
Jairo Guarneros Sosa , integrante de la Coordinadora de la Sociedad Civil.
Indicó que dicho personaje, al menos "que yo sepa, no promovió ninguna propuesta de ley que beneficiara a la región", por lo que habría que preguntarle a él cuál fue el beneficio que hubo cuando él fue diputado.
Consideró que Trueba, "en la práctica, es un cartucho quemado", y si lo quieren imponer porque al parecer es su mejor hombre, "pues imagínate cómo están si él es el mejor", además de que tal parece que ya es alguien que le encontró el gusto a vivir del erario, o sea, de nosotros.
Agregó que aunado a ello, el PAN ahora está igual a lo que antes criticaba, "es decir con la imposición de candidatos, y quieran o no eso lastima a mucha gente que se identifica con ellos".
Además de que finalmente toda esa política absurda de Calderón también repercute de una u otra manera.
Indicó que finalmente, en coincidencia con Carlos Monsivais, la gente que acuda a votar "lo hará por el mejor escándalo, porque todos andan en eso".
11/06/09
Nota 72017