|
Muere campesino al caer accidentalmente.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un campesino que días antes había sufrido un accidente en su vivienda, cayendo de su propia altura, falleció tras varios días de agonía en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El hoy finado era originario de la comunidad de Balastrera en Nogales, llevando por nombre
Clemente Rosas Bermúdez de 75 años, siendo reconocido por Lorenza Flores, uno de sus familiares quien pidió la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Como se recordará, dieron a conocer que fue el sábado a las 18:30 horas,
Clemente Rosas Bermúdez de 75 años de edad, fue asistido en el patio de su vivienda por personal de Cruz Roja y según la versión de los familiares, habría caído de manera accidental, presentando lesiones en la cabeza.
Luego de recibir los primeros auxilios, el hoy occiso, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, hacia el Hospital Regional de Río Blanco, en donde minutos después de su ingreso falleció a consecuencia de una lesión severa en cráneo.
Hasta el lugar se presentó personal ministerial, así como personal del departamento de los Servicios Periciales, para tomar fe del deceso, y certificar que se trató de un accidente, sin embargo se habría ordenado la necrocirugía de rigor, para dictaminar las verdaderas causas de su muerte.
13/06/09
Nota 72067