|
• Se compromete con la seguridad de los habitantes de Nogales.
|
A+ A- Juan Santos CarreraFidel Kuri Grajales se comprometió con los pobladores de Nogales. El será el gestor para lograr que Petróleos Mexicanos, Gobierno del Estado y ayuntamiento, construyan las rutas de evacuación que se requieren en la zona de Balastrera y El Encinar, para proteger la integridad de la comunidad en caso de una nueva emergencia provocada por la paraestatal o el desbordamiento del Río Chiquito y La Carbonera.
El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba no titubeó, fue claro y directo al señalar que nadie puede poner en riesgo la vida de personas inocentes, menos la de niños y mujeres que merecen una vida tranquila y no vivir con el temor que cada temporada de lluvias, algo pueda pasarles a ellos o a su patrimonio.
En el Encinar, la gente se volcó en torno al Candidato del PRI, la euforia se apoderó de la comunidad; Nogales se vistió de rojo, con la pasión que brota de manera espontánea, con la alegría de quienes ven en
Fidel Kuri Grajales al próximo diputado que los representará, que los apoyará y respaldará en sus necesidades, en las grandes necesidades de Nogales.
Después, en la
Unidad Habitacional Ostotipac también de Nogales, donde viven las familias reubicadas luego de la barrancada del 5 de junio del 2003,
Fidel Kuri Grajales reiteró su compromiso de velar por la seguridad de estas personas de presionar ante quien tenga que hacerlo para que sus rutas de evacuación se construyan, para que PEMEX, de mantenimiento a su red de ductos y se eviten nuevas desgracias.
Aquí, no estaba programado un evento masivo, acaso una reunión informal con 200 jefes de familia, pero cuando la gente vio llegar la unidad en que se transporte
Fidel Kuri Grajales , de las casas salieron los vecinos, los niños dejaron de jugar en las canchas deportivas, las amas de casa dejaron las labores domésticas y los varones olvidaron el cómodo sillón para salir a saludar de mano a Fidel Kuri.
Nogales quiere a
Fidel Kuri Grajales . Por lo que
Fidel Kuri Grajales se comprometió a estar siempre al lado de su gente. A respaldar a la comunidad. A Mantener el contacto permanente con su alcalde
Miguel Romero Retana y luchar juntos, hombro con hombro por el desarrollo y la seguridad de este municipio pujante y trabajador.
15/06/09
Nota 72101