|
Priva el desgobierno en el municipio de Mariano Escobedo.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Mariano Escobedo, Ver.- Un verdadero desgobierno es el que priva en este municipio pues las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alfonso Torres brillan por su ausencia mientras problemas graves de seguridad pública son afrontados por la población.
Esto lo señaló
Juan Carlos Fernández Zulueta , integrante de la coordinadora regional del Partido del Trabajo, quien precisó que en el caso del alcalde, éste se aparece cuando mucho dos veces a la semana por palacio municipal, ejemplo que es seguido por otros funcionarios del ayuntamiento como el contralor Carlos Rosas.
Agregó que otros funcionarios menores, en esta etapa de campañas, se han dedicado abiertamente a apoyar al candidato de su partido, el PAN, en este distrito, incluso en horarios de oficina, lo que ha provocado la molestia de la población.
Y es que señaló que servicios municipales como limpia pública y hasta la seguridad se encuentran descuidados, y por ejemplo han aumentado los robos a casa habitación y cristalazos a automóviles.
Consideró que el colmo es que en días pasados se robaron unas computadoras de la biblioteca de Puerta del Sol, y se hay este tipo de delitos en inmuebles públicos, que se puede esperar la población.
15/06/09
Nota 72102