|
La cantante colombiana, de gira en Monterrey, usó a una "doble" para poder pasear con su nov
|
A+ A- MONTERREY .- La cantante colombiana Shakira tuvo que recurrir a una doble para huir de la prensa y pasar un rato con su novio, Antonio de la Rúa, en la ciudad norteña de Monterrey.
El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa llegó el martes a Monterrey para asistir al concierto que la artista ofreció en esa ciudad, como parte de su gira internacional El tour de la mangosta .
Con el fin de despistar a la prensa que la persigue por todos lados desde que pisó suelo mexicano, Shakira usó una doble para trasladarse desde el hotel donde se hospeda hasta el auditorio en el que actuó.
Los periodistas siguieron a la "falsa Shakira", que se trasladó entre fuertes medidas de seguridad, hasta llegar al auditorio, donde se percataron de su error.
Posteriormente, la cantante apareció en compañía de su novio en el local donde se celebró el concierto.
La estancia de la intérprete de "Ojos así" en Monterrey ha sido accidentada, pues el lunes pasado un camarógrafo denunció públicamente que fue golpeado y amenazado por sus guardaespaldas.
Shakira llegó el viernes pasado a México y el fin de semana actuó en Guadalajara. La cantante presentó ayer otro concierto en Monterrey, y mañana viernes y el sábado actuará en el Distrito Federal, en medio de otro fuerte dispositivo de seguridad, con lo que pondrá fin a su gira mexicana.
13/02/03
Nota 7218