|
• Las instituciones fueron elegidas por la directora de Programas Especiales, Raquel Arcos.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Cinco instituciones de apoyo a niños y adultos mayores de esta ciudad fueron beneficiados con algunos apoyos otorgados por la empresas Home Depot a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.
Menores de la Casa Hogar de Niños Desamparados, de la
Casa Hogar San Luis , del albergue La Esperanza y de los asilos Mier y Pesado y Santa Isabel recibieron este miércoles algunos enseres electrodomésticos y línea blanca.
Estas instituciones fueron elegidas por la directora de Programas Especiales del DIF estatal,
Raquel Arcos Bouches , de un listado de albergues, asilos y comedores colectivos para niños, adultos y adultos mayores, dio a conocer el DIF municipal.
Precisó que en el caso del albergue La Esperanza, los apoyos consistieron en un refrigerados, una estufa con horno y tres ventiladores de techo.
Estos apoyos fueron recibidos por la directora del organismo, María de
Jesús Lizaso Aguilar , y la encargada del albergue en el turno matutino,
Erika López Osorio , quienes agradecieron a Home Depot por haber hecho esta donación en beneficio de quienes más lo necesitan.
18/06/09
Nota 72200